enero 14

Composición en tiempo presente de la forma verbal compuesta por NI-(1ª persona singular) + NA (tiempo presente) + KU (2ª persona singular) + PENDA (el verbo amar, en su forma plena).

Muerdo el agua y bebo por ti los vientos. Se abre el telón de nubes, mostrando al sol vestido de alta costura e insondable sonrisa, los fríos vientos que nos han mecido ceden poco a poco, pero si me sueltas caeré irremediablemente. La temperatura pronto será cálida y nuestros corazones latirán con un poco mas de intensidad pero menos esfuerzo.

Los ventrículos izquierdos se quitarán la bufanda y dejaran de roncar y de toser, mientras que los derechos se encargaran de seguir poniendo en funcionamiento la fábrica que tiñe mis venas de un color que no tiene la sangre de las princesas. Pero sí de la tuya.

Llegará el momento en el que los brotes de color que penden de las ramas me abran los ojos. Destellos de color, viva la vida en technicolor!!.

Comenzarás a acostumbrarte a mis paranoias, entenderé tus brotes psicóticos, limpiaremos nuestras lágrimas y juntos recogeremos carcajadas. Las cortinas se están abriendo. Puedo ver allá fuera. Puedo verte. Y sentirte.