noviembre 2
Ya lo dice Joaquín Sabina: …el verano acabó. El otoño duró lo que tarda en llegar el invierno…
Y así es, en pocas semanas pasamos de 20º C. a 9º C. Además tuvimos que atrasar una hora nuestros relojes, por lo que el sol, desaparece más temprano.
Frio, dias extraños que anuncian la proximidad del ciclo que aguarda el fin del año, a mi alrededor todo se renueva, pasando por su etapa d muerte, la presion me aplasta dia a dia, a veces siento ser un sueño que desvanece, malos habitos d alimentacion y falta de tiempo para cualquier cosa salvo para mirar el viento llevarse las hojas secas.
Esta mañana esta usualmente fria, mientras me cobijo un poco mas y entreabro los ojos para asegurarme que ya estoy despierto, quisiera dormir un poco mas, pero una montaña de actividades me esta llamando.
Entre paso y paso voy despertando y tu imagen en mi cabeza ayuda a lograrlo. Al caminar por la calle veo caer las hojas que en el camino me dan la bienvenida a mi rutina.
Y justo cuando las cosas parecen carecer de sentido, o de un motor para mover toda la estructura, salgo del aburrimiento y melancolia todo lo gris toma colores mas vivos a partir d una sonrisa de una pequeña niña de la mano de su madre y empiezan a relucir las pequeñas cosas que traen esperanza, llenas de luz que brillan sobre mi.
Quisiera volar y llegar hasta ti, sin que me veas, sin que me notes, contemplarte todo el dia.